Datos personales

Mi foto
Enfemera de la Universidad del Rosario de Bogotá-Colombia-Abogada de la Universidad Nacional de Colombia. Con formación postgradual en Gerencia de la Salud Pública,Instituciones Jurídico Laborales , Políticas Sociales con Enfasis en Salud y Docencia. He sido profesora de Etica y Bioética, FORMACION POLITICA en universidades como: Fundación Universitaria del Area Andina en Bogotá-Colombia; y me desempeñè como Enfermera HUS de Bogotá ; Conferencista en las áreas de Responsabilidad profesional, políticas de Salud y enfermería, Etica y Bioética, Derechos fundamentales, en especial derechos de los niños y niñas. Expresidenta del Consejo Técnico Nacional de Enfermería CTNE -período 2008-2010. Fui hasta el año 2015 miembro de la Asociación Nacional de Enfermeras de Colombia ANEC.

martes, 8 de marzo de 2011

COOPERATIVAS DE TRABAJO ASOCIADO


Apreciados seguidores del blog: publico un link muy didáctico para continuar con el debate de las cooperativas. Por favor participemos con estas preguntas:
¿si existen los instrumentos legales para protegernos, que pasa que no se utilizan?
¿cual es el papel de los sindicatos en este espacio, cuano hoy vemos que nuestras colegas sufren de este azote- esperamos que llegue el 2013?
¡A quien no le interesa que este azote se acabe, cuales decisiones deberían tomarse?

RECORDEMOS ESTE BLOG ES LIBRE, RESPETAMOS LAS OPINIONES PROVENGAN DE DONDE PROVENGAN...
UN saludo Albalucía.
Siga el link (o cópielo para entrar) http://www.actualicese.com/conferencias/cooperativas-de-trabajo-asociado-cta-actuar-como-intermediarias-es-causal-de-disolucion/